Si has llegado aquí, es porque has realizado tu pedido de informe de tráfico y finalizado el pago correctamente. Esto se sabe porque que has recibido un correo de confirmando la transacción. Entonces, tu pedido se ha registrado y se esta procesando. Pero quizás pasa el tiempo y no ves que el informe de vehículo llegue a tu correo.
¿Por qué no has recibido aún el Informe?
NOTA IMPORTANTE: Cuando realices el pedido y efectúes el pago, debes recibir al instante un correo de confirmación por parte de informedetrafico24.es, en el que se te indica un número de pedido y también los datos del informe solicitado, tales como el número de matrícula, tu correo electrónico, y el recibo de pago. Si no has recibido este mail momentos después de haber efectuado tu pedido en nuestra web, seguramente estés en alguno de los casos que a continuación te citamos.
Espera un tiempo prudencial ante todo:
Si no has recibido el primer e-mail instantáneo de confirmación de pago y de pedido en curso de nuestra web, lee el punto 1º de esta guía, para resolver el problema.
Si has recibido el primer mail instantáneo de confirmación de pago y de pedido en curso de nuestra web, entonces espera un tiempo prudencial, el informe lo vas a recibir en un segundo correo adjunto en PDF.
Gestionar él envió y la petición telemática de datos del vehículo, lleva un tiempo, lo normal es que tu informe sea entregado antes de 20 minutos como tiempo medio (Modalidad Envío Urgente), la mayoría de las veces antes , pero a veces por la carga de trabajo o por la propia DGT se tarda más tiempo, pero nunca más de 1 Hora, además esta garantizado el tiempo.
Ha pasado mucho Tiempo más de 1 Hora y aún no te ha llegado Tu Informe de Vehículo:
En esta situación caben tres posibilidades.
1. Que tu servidor de correo haya filtrado los emails de informedetrafico24.es y el correo de confirmación o el que contiene tu informe adjunto en PDF este alojado en tu bandeja de correo no deseado o correo spam: Dirígete a la carpeta de Correo no deseado en llamada así Hotmail o Correo Spam en Gmail. Busca allí el correo con tu informe. Si Tampoco esta en tu bandeja de corre no deseado, entonces probablemente estés en la situación 2º.
2. Has cometido un error a la hora de introducir tu dirección de correo electrónico, cuando realizaste tu pedido. En tal caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indícanos una dirección de correo valida, para que te volvamos a enviar el informe.
3. Has seguido todos los pasos anteriores y aun así no te encuentras en alguno de estos casos, ve al apartado contactar de nuestra web, y escríbenos inmediatamente. O bien llama al tlf 951 20 44 27 y déjanos un mensaje indicando Tu número de pedido si lo tienes, o el email con el que has solicitado tu informe, revisaremos tus datos y nos comunicaremos contigo para resolver el envío o incidencia.