pago1

Una vez estes en la pagina de finalizar pedido, ya has introducido los datos como nombre y correo electronico.

Es la pantalla resumen final, con el total y ya solo debes elegir la forma de pago, si vas a pagar con tarjeta de crédito, IUPAY o Paypal y pulsar en Finalizar y Pagar.

Según el metodo de pago escogido, seras trasladado a la pasarela de pago correspondiente, tarjeta Redsys, la pasarela de IUPAY de redsys o  si has elegido PayPal a la pagina de pago de paypal.

Te explicamos cada uno de los métodos de pago:

Si eliges el Pago con tarjeta de crédito o Débito:  Entraras en la pasarela de pago seguro con tarjeta de Redsys, allí solo te queda introducir los datos de tu tarjeta y pulsar en aceptar.

pedir-informe6

¿Es normal que le pidan el CIP para la compra con la tarjeta?

Cuando pagamos con tarjeta a través de una pasarela de pago por Internet, lo normal es que nos pidan el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV (que son 3 números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta).

Verifed by Visa y MasterCard Secure Code:  images-visa

Sin embargo, cada vez más se esta incorporando una seguridad añadida para evitar pagos fraudulentos con tarjetas robadas. En nuestro caso lo hemos implementado en Inforautos. Se trata de los sistemas 3DSecure, también llamados «Verified by Visa» en Visa o «SecureCode» en Mastercard.

Si éste sistema de pago esta activo, al redireccionarnos a nuestro banco se nos pedirá que introduzcamos información adicional (que sólo conocemos nosotros) para garantizar que quien está realizando el pago es realmente el titular de la tarjeta, y no un estafador que haya podido robarla o copiarla.

[box type=»note»]Dependiendo del banco, se le solicitará una información u otra para poder autenticarnos: por ejemplo, se le puede pedir introducir el código enviado por sms. También te pueden solicitar confirmar la compra a traves de un enlace a una pagina de confirnmación del banco enviado por SMS o abriendo la app de tu banco y confirmar la operación desde ésta.

Otra opción menos utilizada es que nos soliciten una clave o contraseña que sólo nosotros conocemos, se conoce por CES (Código Electrónico Seguro) o CIP (Código de Identificación Personal). Existen también verificaciones por parte de nuestra entidad bancaria, enviando un sms a nuestro móvil.[/box]

Esta clave se la habrá tenido que dar su banco para poder comprar por Internet, y si no la tiene debería solicitarla, sólo sirve para comprar por Internet, no es el PIN que utilizamos para sacar dinero de los cajeros. Nunca le vamos a pedir el PIN del cajero por Internet , no confundir con el CIP que es que se usa para verificar los pagos en la pasarela de RedSyS y para realizar pagos o compras por internet.

Cuando Realices el pago correctamente veras una pantalla como ésta:

pago correcto redsys
pago correcto con tarjeta

*No almacenamos números de tarjetas ni ningún otro dato personal referente a los pagos. Ya que las transacciones son realizadas a través de las las propias entidades Bancarias.
No se cobra ninguna comisión adicional, solo el importe del informe.
TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS: Visa, Visa electrón, Master Card, Maestro, American Express.

[box type=»note»]Una vez efectuado el pago recibirás un mail de confirmación de la transacción por parte de Inforautos.com en el que se te detallara, el Número de Pedido asignado, con los detalles como matricula del vehiculo, mail que indicaste, donde recibirás el informe, y el recibo del pago. «Este correo te debe llegar instantes después, y es la confirmación de que has efectuado tu pedido correctamente» y de que hemos sido notificados para comenzar a realizar la gestión de tu informe de tráfico.[/box]

¿Utilizamos seguridad SSL en la pasarela de Pago:

Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través de la pasarela Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Pago con Bizum bizum

Es fácil, y muy rápido:

1  Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum
2. Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago.
3. ¡Listo! Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata

Recuerda: «La Clave Bizum» es un PIN de cuatro dígitos y que puedes modificar cuando quieras, que podrás utilizar en todas tus compras, y puedes obtenerla desde la app de tu banco.

Si aún no dispones de tu Clave Bizum, consulta en la web de Bizum cómo obtenerla a través de tu banco.”

Te ayudamos!!

Descubre aquí cómo obtener tu clave para usar Bizum con tus compras online

Preguntas Frecuentes de BIZUM